Alianzas estratégicas

Alianzas estratégicas

Involúcrate / Inversores / Colaboraciones / Alianzas

El éxito del proyecto SJT Molecular ha sido posible gracias a la participación activa de decenas de personas de todo el mundo que se han unido a nuestro proyecto como inversores, colaboradores, socios... y que están contribuyendo a transformar la novedosa ciencia en nuevos productos más seguros y eficaces que tienen como objetivo transformar los resultados médicos de enfermedades graves que afectan a millones de personas en todo el mundo.

Si quieres participar en este prometedor proyecto y unirte a nosotros como inversor, colaborador, socio, licenciatario... no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de analizar una posible colaboración mutuamente beneficiosa.

Asóciese con nosotros

Con el fin de avanzar en nuestra innovadora cartera de I+D, buscamos continuamente nuevas colaboraciones a través de licencias, asociaciones, alianzas de I+D u otras colaboraciones con actores líderes de la industria que puedan contribuir de forma eficaz a introducir productos novedosos en el mercado y ponerlos a disposición de los pacientes de todo el mundo.

SJT Molecular está priorizando actualmente las oportunidades de asociación en su programa de I+D líder con SJT4A para obesidad, esteatosis hepática y NASH, hipertensión, dislipidemia o diabetes tipo 2, que se encuentra en desarrollo preclínico.

Estamos abiertos a discutir oportunidades de asociación global, así como colaboraciones potenciales con socios comerciales y de desarrollo local fuertes y motivados en mercados específicos como Estados Unidos, Europa, Japón, Canadá, Australia, Rusia, Corea del Sur, Rusia o México, donde SJT Molecular posee fuertes derechos de propiedad intelectual para este producto.

Si está interesado en explorar oportunidades de asociación para nuestro innovador programa de I+D, póngase en contacto con nosotros en aec@sjtmolecular.com